Nooo-, responde desde Alcira (Valencia) Sandra Flor de Haro, la madre de Gerard, quien nació, casi con precisión suiza, el 9 de abril de 2011, ocho meses y 28 días después del gol de Iniesta. Sabe bien de lo que habla Bosch puesto que ha participado en uno de los pocos estudios (si no el único) que ha medido la relación directamente proporcional entre un gol y el número de partos nueve meses después. A su vez, ocupa el 9º puesto a nivel mundial en cuanto a más títulos internacionales ganados. Destaca el argentino Lionel Messi como máximo goleador histórico con seiscientas cincuenta anotaciones, y el futbolista que más títulos ha cosechado en su estancia en la entidad con treinta y cuatro. Su marido, Raúl, de 33 años, es muy del Madrid, así que se conforma pensando que en realidad su hijo mayor se llama así por el futbolista del Liverpool Steven Gerrard.
Decimos hijo mayor porque entre Mundial y Mundial, la pareja ha tenido otro retoño. Si tomamos como referencia los meses en los que podrían tener repercusión los nacimientos por el Mundial (marzo, abril y mayo de 2011), contabilizamos un total de 117.027 nacidos. El año siguiente, en marzo, abril y mayo vendrían al mundo 3.297 niños menos. En mayo de 2018 Nacional fue noticia porque se encontró una camiseta del año 1904, siendo la camiseta no restaurada más antigua del mundo. Pues sí. Es una lástima que estemos padeciendo un año muy complicado para todo el mundo. En 2009 cambia de marca y pasa a ser equipado por la vasca Astore, y como homenaje a Johan Cruyff, Cataluña utilizó una camiseta exclusiva inspirada en la equipación de 1976 para el partido frente a Argentina. Es más, hasta Johan Cruyff, la leyenda del club, llegó a lucirla en Europa, durante un duelo ante el Aston Villa inglés. Vino también al mundo en plena efervescencia futbolística, ya que nació el 15 de junio de 2012, durante la Eurocopa de Polonia-Ucrania que también ganó La Roja. En su clase de la guardería se agrupan unos 25 niños nacidos en abril y junio de 2011. La mitad, cuenta la madre de Gerard, celebran su cumpleaños en abril.
Estudió el número de niños nacidos en febrero de 2010 en varias comarcas interiores de Cataluña, muy marcadas por la afición al Barça. ↑ Se desconoce el número verídico de encuentros disputados al no haber ningún organismo oficial dedicado a la recolección de dichos datos estadísticos. ↑ «Selección fútbol playa Japón». El campo de medición es demasiado amplio, viene a decir el experto, para discriminar si, de entre todos los españoles, los aficionados al fútbol protagonizaron su particular goleada natalicia. De un modesto trabajo de campo en el entorno del pequeño Gerard se deduciría que sí. Sandra, de 30 años, es muy del Barça, así que le puso al niño Gerard por el central de la defensa española, Gerard Piqué. «Decidimos hacer papelitos y que escogiera Gerard. La línea de la costa de Barcelona ha cambiado con el paso del tiempo hasta el punto de que en la época prehistórica llegaba donde hoy en día está situada la plaza de Cataluña. «Llegan los bebé-gol del Mundial», se leía en el titular del artículo en el que se reunía a unas cuantas de las muchas parejas que celebraron la victoria encargando un hijo y que estaban a punto de dar a luz.
En la entidad azulgrana todavían desconocen si la UEFA dará luz verde al cambio del diseño de su indumentaria. El Fútbol Club Barcelona dio a conocer el flamante diseño que tendrá su camiseta suplente 2021/22 para LaLiga y la UEFA Champions League. Barcelona disputó el campeonato nacional, tras una mala campaña en el 2009 que por poco le cuesta el descenso de categoría. Entre 1999 y 2002, Pepsi fue el único patrocinador en el uniforme de Nacional, tercera equipacion barcelona 2021 apareciendo su logo en más de una ocasión en la misma camiseta. La camiseta del Barça era más que una camiseta porque el club era més que un club. Ribetes decorados con el logo de Kappa, que era la firma que vestía entonces al conjunto azulgrana. Se queja de que le produce picor y se niega a ponérsela. La segunda temporada de la serie de Sergio Ramos también desentrañará la historia de cómo salió del Sevilla, club que lo recibió desde los 10 años de edad.